Noticias

20.Abr.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Prensa PSUV- Giancarlo Di Martino, afirmó esta tarde que acudirán ante la Sala Electoral a solicitar se declare el abandono del cargo del actual alcalde, Manuel Rosales, y se convoque a nuevos comicios en la capital zuliana, según reseñan medios de comunicación.

"En este momento a sabiendas que la cámara municipal no va a declarar el abandono del cargo, en los próximos días iremos a la Sala Electoral para que a partir de allí con los elementos que demuestren que Maracaibo no tiene alcalde, solicitarle que declare el abandono de cargo, y que el presidente de la cámara municipal asuma la alcaldía para luego llamar a elecciones en los próximos meses", afirmó a Unión Radio.

Para Di Martino Rosales abandona el cargo desde el dos de abril, luego de salir de una entrevista en un canal de televisión.

"Desde ese momento sabia que existen suficientes elementos para juzgar a Rosales", dijo Di Martino para quien "los elementos están probados, 13 haciendas, entregamos todo el sustento de hacienda por hacienda, la última casa adquirida, una casa remodelada, cuentas en Miami, en España".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve