Noticias

15.Nov.2008 / 02:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. ABN.- El pueblo barinés se volcó a las calles este sábado en respaldo a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tanto a la Gobernación como a las alcaldías de esa entidad.

El encuentro contó con la asistencia del presidente de la tolda revolucionaria, Hugo Chávez Frías, y de los candidatos a la Gobernación y a la alcaldía de Barinas, Adán Chávez y Abundio Sánchez, respectivamente, entre otros.

"Tenemos que limpiar el honor de Barinas, no podemos tolerar una traición más sino avanzar hacia la profundización de la revolución cada día, con el trabajo diario", manifestó el candidato Abundio Sánchez.

Aseguró que Barinas contará con una alcaldía socialista que no se entregará a los intereses de la oligarquía y de los enemigos del pueblo.

"Recordemos a la Venezuela de antes del año 98 y evaluemos los avances en materia de salud, educación, la consolidación del poder popular (…) Seguiremos en esa línea y trabajaremos con los consejos comunales, con los campesinos, con los estudiantes, con los transportistas, con todos los sectores, sin exclusión y como un sólo gobierno", sostuvo.

En esa línea, se comprometió ante el pueblo a atender los servicios públicos como el agua potable, la vialidad y el alumbrado público: "De la mano con las comunidades, pondremos a Barinas bonita, en desarrollo, en progreso", puntualizó.

Asimismo, Sánchez llamó a los patrulleros y patrulleras a trabajar en torno a la maquinaria roja para garantizar la victoria contundente del PSUV.

"Estamos ganando, pero no nos descuidemos ni caigamos en el triunfalismo. Salgamos todos a votar el próximo 23 de noviembre y permanezcamos atentos en los centros electorales", exhortó.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve