Noticias

9.Mar.2010 / 02:30 am / 3 Comentarios

Con infinito pesar, en el alma y en el corazón, escribo estas palabras: quiero poner en ellas todo el sentimiento para serle fiel a esta lágrima que cruza mi alma.

Palabras que nacen desde la plena luz de la solidaridad para los familiares y seres queridos de Simón y de Dave: palabras para unirme a su tristeza y su aflicción.

Palabras que quieren convertirse en un fuerte y demorado abrazo en esta hora tan difícil, tan dolorosa. Palabras en dolor mayor, para decirlo como el Padre Cantor, y despojadas de retórica.

El Palacio del Pueblo está de duelo, pero el redoble que sentimos en nuestros corazones llama a la vida: ¡Simón y Dave no se han ido, no se van! ¡Siguen con nosotros y nosotras, en nosotras y nosotros, porque la lucha continúa, porque la victoria final de nuestra Revolución Bolivariana también será de ellos! ¡La muerte será absorbida por la victoria! ¡En la Patria buena y bonita, en la Patria socialista viven y vivirán para siempre! Simón y Dave: digo sus nombres de compañeros, camaradas, hermanos y amigos; de entrañables colaboradores de mi equipo más cercano, a través de ustedes nombro a los hombres y mujeres de Prensa Presidencial que batallan, día a día, a mi lado.

De ustedes, trabajadores esforzados e insignes, nunca podremos hablar en pasado: siempre hablaremos en presente y avizorando el porvenir. Y lo haremos en nombre de la dignidad, en nombre de la inmensa condición humana que encarnaron. Sol del mundo que haremos, los que van a vivir te saludan.

En la vibrante voz de Víctor Valera Mora, reconozco a Simón y a Dave: vivos y saludando al sol del mundo nuevo del que fueron, son y seguirán siendo ejemplares hacedores. ¡Honor y gloria para Simón de Jesús García Muñoz y Dave Nehomar Muñoz González!

Hasta la vida siempre, Hugo Chávez Frías

 

Comentarios

12.Feb.2011 09:35 pm
oscar perez (Lara) dijo:

Comandante Presidente, le saludo en nombre de mi flia, que al igual que yo le admiramos y respetamos, por ser un gran soldado de este hermoso proceso que ud dignamente lidera y dirige, el proposito de estas cortas letras es para recordar que le hice una solicitud de ayuda- empleo y todavia no tengo repuesta EFECTIVA,mucho le sabria agradecer esa ayuda ,ciertamente me llamaron a mi cel y ya ,para ratificar los datos personales, le comento soy persona con discapacidad motora,y nesecito de su ayuda gracias COMANDANTE PRESIDENTE, …Patria,Socialista O Muerte…Estamos Venciendo

2.Jun.2011 10:31 am
nairobis visay (Monagas) dijo:

buenos dias señor presidente un saludo revolucionario de parte de nairobis visay presidente tengo 3 años trabajando como madre procesadora y no e tenido ningun beneficio y en este año que esta corriendo no e cobrado y lo unico que le pido que me ayude a que me dejen fija yo tengo 3 chamos y soy madre soltera y no tengo mas ayuda ni trabajo donde ayudarme y por eso le pido su ayuda de corazon sin mas me despido con un beso y espero su respuesta lo mas pronto posible. NAIROBIS VISAY CEDULA .-17405 716 TELEFONO -04165884749

2.Jun.2011 10:41 am
nairobis visay (Monagas) dijo:

BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE ES PARA PEDIRLE UNA AYUDA ECONOMICA TENGO 61 AÑOS Y SOY COSTURERA ESPERO UNA AYUDA PARA MONTAR UN TALLER DE COSTURA EN MI COMUNIDAD MI NOMBRE ES ROBERTA BETHANCURT SIN MAS QUE PEDIRLE LE MANDO UN ABRAZ O CUIDESE LO QUIERO MUCHO Y HOJA LA ME PUEDA AYUDAR ME DESPIDO .TELEFONO.04162939949—CEDULA– 4908333 ROBERTA BETHANCURT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve