Noticias

14.Nov.2008 / 06:49 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías invitó al pueblo yaracuyano a votar por el candidato pesuvista a la gobernación del estado Yaracuy, Julio León, para convertir a la entidad centro occidental en un estado socialista.

"Si nosotros hacemos todo lo que hay que hacer y sin descanso en estos diez días que quedan Julio (León) será el próximo gobernador de Yaracuy. Vamos a instalar en este estado un gobierno verdaderamente socialista porque ya basta de tanta traición" sentenció, en acto realizado en la Avenida Caracas, de San Felipe, Yaracuy.

Chávez recordó que "al comienzo de la campaña electoral los líderes de los partidos opositores señalaban que iban a ganar 15 gobernaciones y ahora que se saben perdidos comenzaron hablar de un supuesto fraude que está montando Chávez".

En este sentido enfatizó: Para la derecha cuando las lecciones las ganan ellos ahí si sirve el CNE (Consejo Nacional Electoral) pero cuando saben que no van a ganar, comienzan a decir que va a ver fraude o que todo fue un fraude. los vamos a derrotar si es posible en los 23 estados".

El presidente pesuvista indicó que en la entidad yaracuyana existe un grupo de "cadáveres políticos que no hicieron nada por el pueblo y quieren volver a gobernar a este estado. Les digo a esos cadáveres que el 23 de noviembre los vamos a devolver ala tumbas de las que nuca tuvieron que salir".

Asimismo, instó a las patrullas y patrulleros que militan en el PSUV a convocar a todos los militantes del PSUV y a todos los partidarios de la revolución para que acudan a votar evitar una derrota producto de la abstención.

"Uno de los enemigos más grandes que tenemos nosotros es la abstención, por lo que yo les pido a todo el que esté con Chávez, que vaya a votar por lo candidatos de Chávez. Que nadie se quede sin votar el 23 de noviembre" exhortó.

De igual manera, solicitó a los candidatos del PSUV a elaborar un plan de gobierno de los primeros cien días de gobierno que contenga 100 medidas socialistas que llevarían a cabo durante este período gubernamental.

"Para antes del 23 de noviembre quiero tener en mis manos las primeras 100 medidas socialistas una por día y para éstas cuenten con todo mi apoyo personal político y moral. Por ejemplo Julio (León) yo quisieran tener la lista de los latifundios que existen en el estado Yaracuy", dijo.

Chávez aprovechó la ocasión para responder a los líderes de los partidos políticos de oposición que lo acusan de hacer campaña para favorecer a sus candidatos y les afirmó que "yo estaré en campaña toda mi vida porque aquí lo que está en juego no es una gobernación o una alcaldía, lo que está en juego es el futuro de Venezuela y su pueblo".

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve