Noticias

9.Ago.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

Clap

Foto: @MercalAnz

A través de las jornadas de distribución directa de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), unas 95.000 familias de los 21 municipios del estado Anzoátegui adquirieron alimentos de la cesta básica a precios solidarios la semana pasada.

La información la ofreció este martes la jefa de los Clap en la entidad oriental, Ingrid Cortez, quien precisó que la atención brindada representa el abastecimiento de unas 500.000 personas con 900 toneladas de rubros alimentarios distribuidos en combos.

“Continuamos desplegados en las comunidades, atendiendo las necesidades de nuestras familias, en aras de combatir la guerra económica que impulsa la derecha venezolana”, sostuvo.

Apuntó que los rubros fueron adquiridos con el capital semilla, aprobado y asignado por el Ejecutivo nacional, en las redes de Mercal y Pdval, Makro, Sigo, entre otros.

Señaló que desde julio se ha incrementado considerablemente la asistencia en materia alimentaria al pueblo, debido a que la semana anterior se distribuyeron 800 toneladas a favor de 80.000 familias.

“Hemos notado un aumento sustancial en el número de grupos familiares al que le hemos garantizado el alimento en su mesa”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve