Noticias

11.Ago.2016 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

9.624 familias del estado Anzoátegui que residen en situación de vulnerabilidad han recibido tarjetas de misiones socialistas para la compra de alimentos y medicamentos, informó la coordinadora de la Misión Madres del Barrio en la entidad oriental, Mercedes Sánchez.

Enfatizó que recientemente fueron asignadas 5.600 tarjetas a familias de los municipios Simón Bolívar y Sotillo, del eje norte; Anaco, de la zona centro; Píritu, del oeste, y Simón Rodríguez, del eje sur del estado.

«Las 18.900 personas que fueron censadas deben chequearse constantemente, a fin de certificar que fueron merecedoras de las tarjetas y así poder retirarlas y comenzar a gozar de la ayuda económica que asigna el Gobierno Nacional», dijo.

Sánchez puntualizó que entre los puntos de chequeo se ubican la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), en la Gobernación del estado; la Casa del Ciego en Barcelona y la sede de la Misión Madres del Barrio, en el Centro Comercial La Gran Parada, en Puerto La Cruz.

Añadió que los equipos de verificación se mantienen activos actualmente en los sectores La Floresta, de la zona rural de Puerto La Cruz; Madre Bella, La Aduana, Los Esfuerzos y José Félix Ribas, de Barcelona.

Agregó que se está impulsando la creación de los Comités Hogares Patrióticos, conformados por los beneficiarios de las tarjetas de misiones socialistas en la entidad.

Hasta la fecha se han conformado un promedio de 38 organizaciones y la meta es alcanzar la constitución de más de 9.000 comités.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve