Noticias

2.Abr.2017 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que hasta la fecha se han tramitado un total de 8.200.000 carnets de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo para gestionar de manera más eficiente las políticas sociales.

“Todo el mundo debe tener el Carnet de la Patria porque con él tenemos que seguir construyendo el nuevo sistema de misiones y grandes misiones socialistas, el nuevo sistema de protección social”, dijo el mandatario en su programa Los Domingos con Maduro, que se transmitió desde el Parque Recreacional Vinicio Adames.

El mandatario reiteró que este instrumento, cuyo proceso de tramitación comenzó el 20 de enero, fue creado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir los programas con los que se atiende a la población en materia de salud, educación, alimentación y vivienda, entre otras áreas.

En este sentido, señaló que en los últimos 18 años la Revolución Bolivariana ha logrado elevar el índice de desarrollo humano, ubicando a Venezuela en el puesto 71 de la lista que maneja la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El país que presenta CNN en llamas, que presenta El País de España en llamas, está por encima de México, de Colombia, de Brasil”, fustigó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve