Noticias / Regiones

25.Mar.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial / AVN

En el estado Trujillo, región andina del país, han sido recolectadas 81.407 firmas contra el decreto del Gobierno de Estados Unidos, que tilda a Venezuela «como una amenaza inusual y extraordinaria».

La información la ofreció este miércoles William Martorelli, de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y responsable de la sala situacional que coordina esta jornada en la entidad, durante su participación en el programa Al Día con Rangel Silva, que modera el gobernador Henry Rangel Silva, transmitido por Paisana 92.5 FM y la red de emisoras comunitarias.

Señaló que este miércoles se espera alcanzar las 100.000 firmas.

Martorelli recalcó el rechazo que el pueblo trujillano ha mostrado ante esta nueva injerencia del imperio estadounidense «contra esta tierra sagrada».

Resaltó que este proceso convoca a todo los venezolanos que no quieren una intervención imperialista en el país.

«Estamos desplegados con mucho cariño y unidos. El mensaje es el de Simón Bolívar y Hugo Chávez, de unidad ante todo», dijo.

Por su parte, el gobernador Rangel Silva recordó que esta campaña, denominada Obama deroga el decreto ya, es de origen nacionalista y patriota, que busca recolectar 10 millones de firmas para «evitar que el imperio venga a intervenir en nuestro país».

Convocó al pueblo a asistir a los diferentes puntos rojos que se han activado en los 20 municipios de la entidad andina, así mismo a una jornada especial de recolección de firmas que realizarán este sábado 28 en la redoma de El Prado, en el municipio Trujillo, la capital.

La jornada, a la que está invitado todo el pueblo trujillano, estará acompañada de varias actividades recreativas y deportivas, incluida una obra teatral denominada Míster Obama contra el pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve