Noticias / JPSUV

15.Oct.2013 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para el simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo 20 de octubre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Monagas, estima movilizar unos 8.400 militantes.

Marlón Acuña, coordinador de Organización de la JPsuv-Monagas, explicó que participarán 195 dirigentes de la estructura municipal y 645 de la parroquial, quienes a su vez trabajarán en la agitación y captación de militantes con el 1×10, para un aproximado de 8.400 militantes.

«Por cada uno de los 13 municipios tenemos 15 jóvenes y en cada una de las 13 parroquias tenemos 15 dirigentes más de la juventud que se desplegarán a trabajar en este simulacro, desde las 8:00 de la mañana, en cada punto rojo», resaltó.

En el estado Monagas se activarán 15 centros electorales para el simulacro electoral, tres de ellos en el municipio Maturín; el Liceo Simón Bolívar de la parroquia Boquerón, el Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces) de Las Cocuizas y la Escuela Vicente Salias de San Simón.

Daniel Conquista, responsable del Comando Bolívar-Chávez en el municipio Maturín, detalló que de los 8.400 militantes, 2.000 de ellos estiman captar en la capital monaguense. «Con el control y seguimiento del 1×10 garantizaremos la unidad en este ensayo y el triunfo del 8-D», expresó el dirigente político.

Asimismo, el recién conformado Comando Bolívar-Chávez Universitario, también se activará en el simulacro electoral con la militancia de las cinco casas de estudios que lo integran; Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad de Oriente (UDO), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Santiago Mariño y Simón Rodríguez.

«Estamos animados y montados en la movilización en las universidades y en las comunidades, sabemos que lograremos la meta. Solamente en la conformación del comando juvenil la semana pasada, asistieron 1.400 jóvenes y nosotros en este simulacro aspiramos llegar a los 1.000 jóvenes universitarios que trabajarán por la permanencia de la revolución y la educación socialista», manifestó, Edward Gamboa, responsable del Comando Bolívar-Chávez Universitario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve