Noticias

22.Ene.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: @CarnetDLaPatria

Foto: @CarnetDLaPatria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este domingo una nueva temporada del programa Los Domingos Con Maduro desde el sector Cotiza de Caracas.

El jefe de Estado arrancó su espacio dominical con la inscripción en el proceso de carnetización de la patria, instrumento que tiene objetivo registrar una data de todos los beneficiarios de las misiones sociales.

Adelantó que la próxima semana, viernes, sábado y domingo el despliegue va a ser mayor, va a ser territorial.

El primer Mandatario Nacional detalló que 57% de las personas que han sacado su carnet de la patria son mujeres, 43% hombres; 32% jóvenes de 15 a 34 años, 34% jóvenes de 35 a 55 años, y 33% de juventud acumulada, mayores de 55 años.

De los inscritos en estos tres días, el 75.9% es beneficiario de la Misión Alimentación; 65% de Misión Barrio Adentro; Madres del Barrio 2%; Cultura Corazón Adentro 2.5%; Gran Misión en Amor Mayor 11%; Mision Árbol 0.14%, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor 5.9%, Hijos de Venezuela 5%, Hogares de la Patria 9%, 14% Robinson, Sucre 8%, Ribas 11% y Misión Energética 38%.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve