Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

El jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez en el estado Carabobo, Saúl Ortega, destacó este lunes el nivel de organización de las fuerzas revolucionarias en la entidad, como parte de la campaña electoral que arrancó el pasado viernes 13 de noviembre en todo el territorio nacional, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Estamos esperanzados y contentos con el arranque de la campaña. Ha habido una demostración de fuerza, movilización, organización, entusiasmo y alegría, tanto de los candidatos, como de los comandos. En cada centro ha habido un despliegue extraordinario. Desde ya, podemos ver que vamos rumbo a una victoria perfecta en la entidad, y en consecuencia a un debacle de la oposición”, resaltó Ortega.

Desde la sede nacional del Psuv en Carabobo, el dirigente socialista ofreció un balance de la campaña electoral y ratificó que la Revolución Bolivariana continuará en el parlamento venezolano protegiendo y defendiendo los intereses del pueblo venezolano, así como garantizando las políticas sociales impulsadas por el Comandante Hugo Chávez.

“El proyecto de la oposición al llegar al poder consiste en privatizar los servicios públicos. La gente esta clarísima de que votar por la oposición es ponerse un cuchillo en la garganta. Pero también está clarísima de que el Presidente Nicolás Maduro está haciendo lo que le encomendó el Comandante Hugo Chávez. El pueblo sabe que la Revolución brinda esperanza, posibilidades de futuro y mejor calidad de vida”, enfatizó.

En este sentido, Ortega destacó que durante la jornada de visitas casa por casa realizados en la entidad, las comunidades demuestran su apoyo y respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Estamos convencidos de que la gente en la calle votará por la Revolución, porque sabe que es la única posibilidad de resolver sus problemas. Los candidatos socialistas lo que llevan es un torrente por donde pasan, nuestras comunidades los esperan con los brazos abiertos, porque van escuchando las necesidades del pueblo, para atenderlas y resolverlas en corto plazo”, expresó.

El próximo 6 de diciembre serán electos 167 diputados y diputadas: 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

De este total, 66 serán electos en circunscripciones uninominales, mientras que 16 circunscripciones plurinominales elegirán dos candidatos o candidatas y cinco circunscripciones elegirán a tres aspirantes.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve