Noticias

29.Jun.2011 / 03:05 pm / 8 Comentarios

53,3% confía en que Hugo Chávez solucionará el drama de la vivienda

Prensa AVN.- Según una encuesta realizada recientemente por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) y que reseña este miércoles el diario El Universal, 67,8% de los venezolanos calificó positivamente la gestión del Presidente Hugo Chávez Frías.

De acuerdo a ese estudio, ese porcentaje se desglosa de la siguiente manera: “14,2% de los encuestados le parece excelente el desenvolvimiento del Jefe de Estado como Presidente de Venezuela; 28,3% considera que es bueno; 25,3% lo calificó de regular hacia bueno”, refleja la nota del rotativo.

La ficha técnica del IVAD señala que para la investigación se realizaron 1.200 entrevistas en todo el país, el levantamiento de campo fue del 16 al 21 de junio de este año y el coeficiente de confianza del estudio es de 90%.

Chávez favorito para 2012

En cuanto al panorama electoral, 48,8% de los encuestados afirmó estar de acuerdo con la reelección de Chávez en 2012 como mandatario, resultado que contrasta con el 16,1% de apoyo que tiene el candidato de la oposición que más se acerca al actual Jefe de Estado.

Otro de los datos que arrojó el estudio es que 35% se identificó plenamente como chavista, ante un 36,5% que dijo no pertenecer a esa tendencia pero tampoco mostró su filiación directa con la oposición. 25,3% se definió como ni-ni y 3,2% no respondió.

Confianza en Misión Vivienda

Los cifras de la encuestadora revelan también que 56,3% confía en el que presidente Chávez logrará solucionar el problema histórico de déficit habitacional en el país con el impulso a la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyecto bandera lanzado por el Ejecutivo este año.

Asimismo, 46,1% de los consultados consideró que el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela se debe a la voluntad del mandatario por solucionar el problema.

 

Comentarios

29.Jun.2011 04:32 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

«El que tenga ojos que vea» si usted sale a la calle de cualquier estado del pais(He estado en bastantes porque viajar forma parte de mi trabajo) en cualquier lugar hay presencia de la obra de gobierno,aún en los sitios dominados por la oposición y es que a mis 49 años he visto con mis propios ojos los cambios y mejoras que ha experimentado el pueblo venezolano: Donde quiera hay un CRI,un CDI un Mercal,un PDVAL o ud ve en los medios aún en los que lo adversan logros tales como El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles,el Cardiologico infantil,el viaducto hacia el litoral central(reconstruido en tiempo record)el Metro Cable o los organoponicos a lo largo de la autopista regional del Centro,la atención a nuestros atletas incluso en deportes «No lucrativos» (Que no le interezan a las cervezeras ) y un etc que llega al Satelite Simón Bolivar,es por ello que el imperio busca acabar con Gadafi para hacér caér el petroleo y frenar este tipo de logros sociales,mas hay un Dios y está con el…

29.Jun.2011 04:33 pm
angel (Táchira) dijo:

NOSOTROS EL PUEBLO POR PRIMERA VEZ TOMADOS MUY EN CUENTA POR UN PRESIDENTE QUE ES NUESTRO CAMARADA,QUE LOS RECURSOS VAN AL PUEBLO AL SOBERANA ,LA CALIDAD DE VIDA, AQUÍ EN SAN CRISTOBAL NECESITAMOS UN GOBERNADOR SOCIALISTA Y DE PUEBLO PARA QUE LAS MISIONES VUELVAN A TENER LOS RECURSOS QUE SON PARA EL SOBERANO

29.Jun.2011 04:42 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

… Con el Presidente,el tiene principios y el primero de estos es buscar la ayuda de Dios en todo momento y en todo lugar,el Presidente vive conectado con el Padre es por ello que ha sorteado todas y cada una de las zancadillas que le ha puesto la oposición,creo que para que la derecha ocupe de nuevo el poder tendría que ocurrir algo como lo que sucede en Libia,pero Dios todopoderozo no va a permitirlo.Oremos todos unidos a las 9 Pm por la pronta y absoluta recuperación del Comandante Chavez,no importa la religión que ud profese,recuerde que «Donde hallan dos o mas orando en mi nombre ahí estaré Yo »
Recuperese totalmente presidente,tomese el tiempo que necesite la lucha será ardua pero la Victoria Apoteosica ¡¡¡

30.Jun.2011 08:54 am
Rosángela (Anzoátegui) dijo:

La GMVV le ha dado un vuelco histórico al problema de la vivienda en Venezuela, definitivamente la decision extraordinaria del Comandante Chávez de «agarrar el sarten por el mango» y ponerse en el lugar de miles de venezolanos que no tienen vivienda propia ha consolidado aún mas la perspectiva del venezolano en torno al gobierno y al presidente que quiere para este próximo período electoral. Sólo quien habla con la verdad a su pueblo es digno de este merecido reconocimiento, además de que su pueblo crea en él para continue su mandato. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

30.Jun.2011 12:48 pm
lendy salazar (Lara) dijo:

Buenas tardes camaradas mire les habla Lendy Salazar como hago para trabajar en una institucion del estado soy TSU. en Higiene y Seguridad Industrial mi nro tlfnco es 04268097979 por favor estoy desempleado espero una pronta respuesta gracias camaradas…..

30.Jun.2011 12:51 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

claro que si clasificamos como esta gestion de nuestro presidente es lo mejor que nos esta pasando en la historia pero tenemos que luchar en contra de los gobernadores y alcaldes y que nuestros que son otros traidores como los de aqui en aragua no sirven son los mismos adecos y copeyanos ladrones

30.Jun.2011 03:35 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

JAMÁS PODEMOS DUDAR DE SUS ACCIONES. ES LA HONESTIDAD, SINCERIDAD, SOLIDARIDAD,…HECHA PERSONA. LO QUE NO SE HA HECHO ES POR LOS INFILTRADOS APÁTRIDAS SABOTEADORES GUSANOS PITIYANKES TRAIDORES ESTAFADORES DISFRAZADOS DE GENTE:

1.Jul.2011 10:27 am
zulia gonzalez (Zulia) dijo:

Reflexionando en la quietud de mis pensamientos y tratando de colocar cada acontecer en el lugar que le corresponde, llegue a la conclusión muy personal de que nada de lo que sucede en el diario vivir de los seres humanos pasa sin dejar huellas, antes por el contrario todo lo que sucede tiene un propósito Divino y en el caso de la experiencia de salud que está viviendo no solo el presidente Hugo Rafael Chávez Frías sino también lo que estamos viviendo la mayoría de los venezolanos, tengamos la seguridad que si Dios nos está haciendo pasar por esta vivencia es por y con un propósito Divino el cual dará los mejores frutos que árbol alguno haya podido concebir. PRESIDENTE CHAVEZ USTED ES UNO DE ESOS FRUTOS QUE DIOS ENVIÒ A ESTA TIERRA PARA SERVIR, PARA HACER JUSTICIA SOCIAL , PARA AMAR Y SER AMADO Y ÈL NUESTRO PADRE CELESTIAL LE SEGUIRÀ BENDICIÍENDO Y SU SALUD SERÀ RESTABLECIDA. LE AMO Y LE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS Y MIS RUEGOS AL PADRE PARA QUE LO CUBRA CON LA SANGRE DE CRISTO. ADELANTE COMANDANTE. ANIMO. FUERZA Y QUE DIOS ENVIE UN CERCO DE ANGELES SOBRE SU VIDA Y SOBRE VENEZUELA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve