Noticias / Regiones

12.Jul.2014 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

66 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) del municipio José Antonio Páez del estado Apure, participaron en una asamblea en la ciudad de Guasdualito, en el marco de la preparación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, informó que «vamos dando los lineamientos, hay una discusión ideológica, unos planteamientos fundamentalmente ideológicos que están haciendo las UBCh. Estamos movilizándonos para mantener activo el Partido Socialista Unido de Venezuela, porque ya el 20 de julio tenemos que ir a unas votaciones internas”.

Cabe mencionar que el PSUV elegirá el próximo 20 de julio 540 delegados, los cuales participarán en el III Congreso Nacional que se efectuará los días 26, 27, 28 y el 29 de este mes.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve