Noticias

12.Dic.2014 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Un total de 62.000 madres y padres procesadores de todo el país se incorporan este viernes al sistema de seguridad del Estado venezolano, con la inclusión formal como trabajadores de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, destacó que en este acto de incorporación al CNAE, que se realiza en el Poliedro de Caracas, se encuentran 15.000 madres y padres cocineros del territorio nacional.

“Saludamos a los niños, padres, madres, representantes, maestros y trabajadores de la educación de nuestra Patria”, escribió en su Twitter, @HectoRodriguez, quien se encuentra en el acto.

En otro mensaje, el ministro recordó las palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en su momento manifestó todo el apoyo a estas mujeres y hombres que desde hace años decidieron colaborar con la alimentación de los niños y jóvenes de la Patria.

“Saben que cuentan conmigo para seguir mejorando su vida. Gracias por su trabajo”, indicaba el líder socialista, citado por Rodríguez.

La tarea de estos padres procesadores es garantizar una comida balanceada, diaria, variada y adecuada a los requerimientos calóricos y nutricionales necesarios para contribuir a la formación de los estudiantes venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve