Noticias / Regiones

9.Oct.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Habitantes de sectores de la zona norte anzoatiguense, como Tronconal, Las Casitas, 29 de Marzo, El Viñedo, Las Villas, Barrio Industrial, Mesones, La Ponderosa, entre otros, recibieron este miércoles recursos de parte del ejecutivo regional para cubrir gastos de operaciones, tratamientos médicos y adquisición de prótesis.

La actividad se desarrolló simultáneamente en nueve municipios del estado Anzoátegui gracias al trabajo articulado de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) de la gobernación y de las diferentes instituciones que conforman el ayuntamiento regional.

En la entrega estuvo presente el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, quien expresó que se reimpulsarán las misiones para apoyar económicamente al pueblo.

“Estamos rompiendo paradigmas, anteriormente estas ayudas económicas eran entregadas en oficinas, ahora nosotros nos vamos Barrio Adentro para mantener el acercamiento con el pueblo”, señaló Martínez, luego de anunciar que mediante los casa por casa, están atendiendo y resolviendo los problemas del pueblo bajo los preceptos de -eficiencia mayor-.

Las entregas sociales se desarrollaron en un ambiente de participación ciudadana, donde los representantes de cada comunidad dieron a conocer su apoyo a estas políticas de inclusión social, que según el aspirante de la tolda roja, serán reimpulsadas tras ser electo alcalde para el municipio capital Simón Bolívar.

Por otra parte, Lucía Rondón beneficiada con un aporte de 844 mil 382 bolívares, agradeció al gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz por la rapidez con la que fue atendido el caso de su hija, que necesita una intervención quirúrgica en ambas manos. Rondón llamó al candidato Martínez a continuar su disposición de atender las necesidades del pueblo.

“El tema de la salud, el tema del apoyo social para nosotros es fundamental mantenerlo”, señaló Evelia Ágreda, habitante de Tronconal II luego de agradecer al gobernador y al Secretario de Gobierno la entrega ayudas técnicas y sociales, que según dijo fueron otorgadas a mujeres y hombres sin distinción o color político.

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve