Noticias

24.Ene.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que las 524 jornadas de venta de alimentos a cielo abierto que se están desarrollando en el país, son parte de las acciones que está tomando el Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la usura, la especulación y escasez de la guerra económica.

Desde la avenida Bolívar, en Caracas, el Jefe de Estado, resaltó la labor de gobernadores bolivarianos, que están apoyando el desarrollo de jornadas de equipamiento y abastecimiento de productos y artículos de aseo personal a precios justos.

«El pueblo quiere paz, concordia, armonía, vivir en felicidad (…) todo el mundo está en la calle, con alegría y con amor», agregó el Mandatario Nacional, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante el contacto informativo, el Presidente conversó con el ministro de Alimentación, Yvan Bello, quien resaltó que durante enero, se han vendido un total de 500 mil toneladas de alimentos, en Abastos Bicentenarios, abastos de Mercal, Pdval y Mercalito, que hoy alcanzan 22 mil sedes en todo el país.

«Son 22 mil puntos de venta en los cuales estamos distribuyendo diariamente más de 10 mil toneladas de alimentos», reiteró el ministro.

Durante el año 2014, el Estado Nacional logró la distribución de cuatro millones de toneladas de alimentos a precios justos.

Para 2015, el Gobierno Nacional se ha propuesto consolidar una gran red de distribución de alimentos, que convoque a empresarios de empresas públicas y privadas para fortalecer la soberanía alimentaria.

«Que no falte nada. Con guerra (económica) o sin guerra, que nunca le falte nada al pueblo venezolano», expresó el Mandatario Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve