Noticias / Regiones

27.Ago.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de la ofensiva económica, las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) establecidas en Barinas apoyarán la fiscalización de empresas y comercios para combatir la especulación y el acaparamiento.

El gobernador de la entidad, Adán Chávez, dijo que las UBCh reforzarán el trabajo de supervisión que realiza el personal de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Estadal (PEB), la Milicia Bolivariana y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

«Nuestros organismos están trabajando incansablemente y ahora con el apoyo de las UBCh estamos seguros de que derrotaremos el plan orquestado por la oligarquía para atacar la economía de Venezuela», sostuvo.

Dijo que las unidades respaldarán el Plan Eficiencia Mata Cola que aplica el Gobierno en el municipio capital para mejorar la atención de los usuarios en cadenas de supermercados públicos y privados.

Chávez informó que esta semana las instituciones seguirán visitando abastos, bodegas y comercios para garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve