Noticias

24.Feb.2014 / 08:23 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que algunos presidentes, presidentas, líderes políticos y sociales, han anunciado su participación en el tributo que se realizará el próximo 5 de marzo, a un año de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“Cuando estemos recordando a nuestro Comandante, lo recordemos, digamos: Comandante a un año, ha valido la pena ser leal a ti, Comandante Chávez, misión cumplida y por cumplir”, aseveró.

Maduro anunció que estos jefes de Estados y líderes políticos homenajearán al Comandante Chávez al conmemorarse un año de su partida física, “han anunciado su participación en los eventos del primer año de la partida del presidente Chávez, varios presidentes, presidentas, primeros ministros, cancilleres, líderes políticos y sociales de américa latina, del caribe y del mundo”.

Explicó que el canciller de la República, Elias Jaua, ofrecerá más detalles de esta actividad que se tiene prevista.

Convocó al pueblo venezolano a participar en paz el próximo 5 de marzo, de igual manera pidió que, “cuando estemos recordando a nuestro Comandante, lo recordemos, digamos: Comandante a un año, ha valido la pena ser leal a ti, Comandante Chávez, misión cumplida y por cumplir”, expresó.

VTV

 

Comentarios

24.Feb.2014 09:31 am
Ivonne Terrami (Miranda) dijo:

El COMANDANTE ETERNO ES Y SERA SIEMPRE UNA REFERENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE AMOR AL SER HUMANO, COMPASIÓN,JUSTICIA Y LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE CADA PAÍS DEL MUNDO. VIVIRA EN CADA UNO DE NOSOTROS , LOS AFORTUNADOS DE HABER VIVIDO JUNTO A EL TODO ESTE MARAVILLOSO PROCESO DE LIBERTAD QUE ES LA REVOLUCION BOLIVARIANA. VIVA POR SIEMPRE CHAVEZ!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!! SEGUIREMOS EDIFICANDO LA PATRIA QUE NOS ENSEÑO A SOÑAR Y HACERLA REALIDAD ENTRE TODOS !!! UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA !!!!
IVONNE

24.Feb.2014 11:06 am
Eberth Fuenmayor (El Gordito Eberth) (Zulia) dijo:

Fuimos parte de la ultima revoluciòn del siglo XX liderado por el comandante supremo y somos parte de la primera revoluciòn del siglo XXI liderado por nuestro comandante supremo , hoy mas que nunca ratificamos el compromiso , la lealtad , el impetud de defender tu legado COMANDANTE SUPREMO , CHAVEZ NO ES UN PARTIDO NI MUCHO MENOS RELIGIÒN CHAVEZ VOS SOY UN PENSAMIENTO QUE VIVIRAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , TU LUCHA SIEMPRE SERA MI LUCHA COMANDANTE SUPREMO…

25.Feb.2014 06:36 am
pedro matute (Anzoátegui) dijo:

Mi Comandante Como usted no hay Usted es el Libertador del Siglo XXI Honor y Gloria estamos a sus Ordenes a travez de su Hijo Nicolas Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve