Noticias / Regiones

10.Jun.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el estado Lara, 412 centros electorales y 1.400 mesas de votación estarán activas durante las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), previstas para el 28 de junio en todo el país, con el fin de escoger a sus candidatos definitivos a los comicios parlamentarios de finales de año.

El miércoles 17 se prevé que lleguen a la entidad centro-occidental las máquinas de votación, precisó este miércoles el director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Lara, Lohengri Niño, quien enfatizó que “el cronograma para este proceso interno se ha cumplido con normalidad”.

La distribución del material electoral en los centros se efectuará el viernes 26 de junio. Destacó que para cumplir con estos fines “no serán suspendidas las clases” en los institutos educativos, como sucede en otras elecciones nacionales. Para ello, han coordinado la actividad con la Zona Educativa regional.

La instalación de las mesas se realizará el sábado 27 de junio y al día siguiente, a partir de las 7:00 de la mañana, los electores podrán comenzar a sufragar.

Más de 1.000 precandidatos del Psuv de todo el país están en plena campaña de cara a este proceso interno.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve