Noticias / Regiones

2.Abr.2018 / 05:32 pm / Haga un comentario

mercado

Un total de 400 millones de bolívares fueron destinados para repotenciar mercado municipal de San Carlos, en el municipio Ezequiel Zamora.

El alcalde de la localidad del estado Cojedes, Rafael Alemán, junto a su equipo de trabajo inspeccionó el mercado de Limoncito, con la finalidad de evaluar el buen funcionamiento de las obras a repotenciar, desde el alumbrado público, servicio de agua potable, infraestructura, entre otras.

Alemán destacó que se tiene previsto darle una nueva forma al mercado municipal, gracias a la inversión por parte del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy, se mejorará las estructura tanto internas como externas.

Desde ahora se tendrá la clasificación de vendedores por rubros, para que los usuarios puedan adquirir sus productos de manera más ordenada, señalo.

“Evitaremos el precio especulativo, la reventa de productos, y aquellas personas que se encuentren en esta faena serán puestos a la orden del Ministerio Público, para garantizar que cada comerciante preste un servicio de calidad al consumidor”, acotó

También, indicó que se tiene previsto que el mercado entre en funcionamiento todos los días de la semana, progresivamente para que las personas puedan adquirir los productos de la cesta básica a buenos precios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve