Noticias

4.Ago.2016 / 08:59 am / Haga un comentario

Viviendas

Foto: @PanchoArias2012

40 familias recibirán este jueves las llaves sus nuevas viviendas, tipo palafito, en la parroquia Sinamaica, en la Guajira zuliana, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Los palafitos son viviendas construidas sobre cuerpos de agua tranquilas, como lagos y lagunas y tienen como principal medio de transporte las canoas y embarcaciones pequeñas. Son habitados por comunidades indígenas de esta región del país.

“En el Zulia avanzamos en darle bienestar y calidad de vida a nuestro pueblo (…) Son más de 107 mil realidades habitacionales entregadas, gracias a esta obra de (Hugo) Chávez que continúa el Presidente Nicolás Maduro”, escribió el mandatario regional en @PanchoArias2012.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve