Noticias

18.Dic.2008 / 03:29 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Una cadena humana conformada por cientos de hombres y mujeres -entre jóvenes, trabajadores, campesinos, agricultores, personas de la tercera edad y el colectivo general comenzó el traslado de las cajas contentivas con más de 4 millones 760 mil firmas en respaldo a la enmienda constitucional, desde la casa natal del Libertador Simón Bolívar, hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde se desarrolla la primera discusión de esta propuesta.

La cantidad de rúbricas recogidas fueron avaladas por Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y miembro de la dirección Nacional del PSUV, quien calificó como histórico este apoyo popular.

"Esta cantidad de firmas recabadas representa un éxito para el pueblo venezolano, y demuestra el deseo de la mayoría de que sea aprobada la enmienda", enfatizó

Asimismo, Rodríguez destacó que el pueblo está reafirmando al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con una expresión de voluntad y con el deseo de reafirmar su permanencia como máximo líder de la Revolución bolivariana.

"Con este número de firmas recolectadas (4.760.485) hemos duplicado lo que debía ser el mecanismo constitucional de activación por vía del mandato popular que se expresa de manera contundente sin duda alguna", puntualizó.

Finalmente, Rodríguez aseguró que esta ha sido la oportunidad donde mayor cantidad de firmas se han recaudado para la activación de cualquier mecanismo popular, es decir, que el pueblo se ha manifestado con mayor contundencia para llevar a cabo esta enmienda que en ocasiones anteriores.

Fotos: ABN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve