Noticias

30.Nov.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-La comisiones de comunicación, economía socialista, ambiente y seguridad alimentaria, se suman a las ocho que fueron nombradas el pasado sábado durante las mesas de trabajo de los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo anunció el vicepresidente de la tolda socialista para la Región Central Diosdado Cabello, durante las discusiones y reflexiones que se realizaron el fin de semana en la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas.

En total son 12 comisiones que conforman la organización del congreso que tendrán un responsable por Estado para coadyuvar a que se fortalezca el trabajo en conjunto entre el pueblo-gobierno.

Las primeras comisiones que se nombraron este fin de semana fueron: energía y electricidad, asuntos internacionales, poder popular, salud,educación, deporte,seguridad y militar.

En está semana de amplio debate y reflexión, los delegados y delegadas también presentaron y sistematizaron las propuestas de las patrullas de cada uno de sus Estados recogidas el pasado miércoles, y este lunes regresan con más información para sus municipios garantizando así la participación de las bases en el congreso.

Durante la jornada de trabajo de los delegados, también hubo pronunciamientos en contra de los comicios electoraled ilegales que se realizaron ayer en Honduras.

Cabe destacar, que el día de ayer fue nombrada la directiva del I Congreso Extraordinario encabezada por el presidente del PSUV, Hugo Chávez, la I vicepresidenta Cilia Flores, los seis vicepresidentes de la tolda roja, la dirección de organización y seis delegados y delegadas escogidos este domingo por región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve