Noticias / Regiones

13.Mar.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El representante del Ministerio del Poder Popular para la Juventud en Portuguesa, Eduardo Pérez, anunció que desde el pasado martes partieron hacia el Cuartel de la Montaña, 350 jóvenes del estado para participar en la Marcha de la Juventud por la Paz y por la Vida, la cual partió desde la Plaza Brión de Chacaíto de la capital del país.

“Salieron desde el estado Portuguesa 350 jóvenes para participar en la gran marcha de la Juventud por la paz y la vida, la cual partió desde la plaza Brión de Chacaito y culminó en el Cuartel de la Montaña con un homenaje rotundo al Comandante Eterno a un año de su siembra revolucionaria”.

Pérez resaltó que los jóvenes revolucionarios del estado asistirán al evento para respaldar el Plan de Pacificación propuesto por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de incentivar la cultura de la no violencia.

“Con esta marcha se busca llamar a la paz y a la vida como lo ha estado haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro, ya que de la manera como grupos violentos están haciendo sus reclamos no van a lograr ningún resultado positivo”.

Recordó que la juventud del estado con esta movilización, atendió el llamado del Ministro de la Juventud, Víctor Clark, quien convocó a los jóvenes de todo el país a todas las actividades que realizarán en Caracas en pro de la paz y por la Vida.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve