Noticias

26.Jun.2016 / 11:24 am / Haga un comentario

Privados de libertad

Foto: Referencial

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que por los actos vandálicos suscitados en Cumaná, estado Sucre, el pasado 14 de junio, se encuentran privadas de libertad 35 personas.

En entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitida este domingo, Ortega Díaz dijo que tras esos hechos fueron detenidas 450 personas: 442 adultos y 12 adolescentes, a quienes se les garantizó el debido proceso.

“Solamente quedaron privados de libertad 35 personas porque habían hechos que los comprometían”, subrayó.

Detalló que entre los privados están los responsables de la muerte de dos personas durante esos actos criminales: una registrada en Cumaná y otra en Cariaco.

Esos actos vandálicos tuvieron como blanco 54 establecimientos, además de viviendas y un Centro de Educación Inicial (CEI) Simoncito.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve