Noticias

7.Jun.2016 / 12:32 pm / Haga un comentario

Escuelas productivas

Foto: AVN

Este martes 346 instituciones educativas del estado Trujillo, en la región andina del país, muestran los logros obtenidos a través de diferentes experiencias productivas que desarrollan en las áreas agrícola y artesanal.

La actividad, denominada Mega Muestra Productiva «Las Escuelas están Sembrando», tiene un punto central en el estadio Humberto González Albano, de la parroquia Matriz, municipio Trujillo, donde se exhiben 33 proyectos de esas 346 experiencias totales que se muestran en diferentes municipios de la entidad.

Las exhibiciones comprenden una variada gama de alimentos agrícolas, plantas medicinales, semillas, así como de objetos artesanales.

Esta Mega Muestra es el resultado de cuatro meses de trabajo conjunto entre estudiantes, docentes y padres que se han incorporado al impulso de la actividad productiva, a través de la agricultura urbana, con los huertos escolares desarrollados de acuerdo al programa Todas las Manos a la Siembra, y la elaboración de piezas artesanales a partir del reciclaje.

En esta actividad participan 29 instituciones de Educación Inicial, 261 de Primaria, 33 de Media General, siete de Media Técnica y 16 Educación Especial.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve