Noticias

11.Nov.2011 / 08:50 am / Haga un comentario

Chávez durante el lanzamiento del Gran Polo Patriótico. Foto: Archivo AVN

AVN.- Un total de 32.080 organizaciones y movimientos sociales se registraron en el Gran Polo Patriótico (GPP), una instancia concebida para reagrupar a los movimientos sociales y grupos de toda índole con vocación progresista, llamados a profundizar la Revolución en Venezuela.

El comandante Hugo Chávez reveló la cifra este jueves, durante el acto para la conformación de la Central de Trabajadores Socialistas, efectuado en el Polideportivo José María Vargas en La Guaira, estado Vargas.

El proceso de registro de organizaciones en el Polo Patriótico comenzó el 14 de octubre y culminó el pasado 6 de noviembre. Está previsto que el 4 de febrero del próximo año la vanguardia del Polo Patriótico salga para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales de octubre de 2012.

«Tras la fase de registro se inicia el proceso de organización y consolidación del Gran Polo Patriótico y el 4 de febrero de 2012, a 20 años de la rebelión militar patriótica, largaremos la caballería al ataque con alegría y con canciones», dijo Chávez durante el acto de lanzamiento del GPP.

En diversas ocasiones Chávez ha manifestado su optimismo por la organización del Polo Patriótico, una iniciativa para sumar la voluntad de todas las personas que compartan las premisas progresistas, independientemente de que quieran o no militar en el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve