Noticias

25.Mar.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Hasta este miércoles, 3.048.469 firmas se han recolectado contra el decreto del presidente de Estado Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como «una amenaza» para su país, informó este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa desde la Cancillería venezolana, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el alcalde puntualizó que se han activado en todo el país más de 770 puntos en las plazas Bolívar y otros espacios públicos.

«La respuesta del pueblo venezolano ha sido impresionante. Conmovedoras las manifestaciones de solidaridad, las manifestaciones de apoyo que ha recibido la patria venezolana. En todos los países del mundo hemos encontrado apoyo, incluido estados de los Estados Unidos», señaló.

Rodríguez agregó que esta jornada también ha sido respaldada por la mayoría de los venezolanos que rechaza ese «decreto infame, ese decreto que vulnera cualquier tipo de relación internacional».

Dicha campaña de recolección de firmas comenzó el 20 de marzo y finalizará el próximo 9 de abril.

Se prevé que la meta de recolección de 10 millones rúbricas se logre antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para el 10 y el 11 de abril en Panamá, para entregarlas al presidente Obama.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve