Noticias

20.Ene.2013 / 08:39 pm / 10 Comentarios

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo.- La plaza Bolívar de Boconó fue el escenario donde se concentraron más de tres mil trabajadores del campo para manifestar su apoyo al comandante Hugo Chávez Frías y pedir por su pronta recuperación. Todo ello, como una muestra de amor y agradecimiento al líder de la Revolución Bolivariana por la implementación de políticas de inclusión que apuntan al avance de ese sector.

Por su parte, el Gobernador Bolivariano, Henry Rangel Silva, se unió a la fiesta de los agricultores y manifestó que “el campesino se ha visto reivindicado con las políticas del comandante Chávez. El campesino sabe que el Presidente Chávez es de raíces humildes, que ha luchado y llegado a nuestro país para cambiar la historia de Venezuela”, aseguró.

Es importante recordar, que el estado Trujillo es uno de los mayores productores agrícolas del país y específicamente en el municipio Boconó, existen más de 300 comunidades agrícolas; así como también más de diez mil productores agrícolas que con su trabajo cosechan los alimentos que llegan tanto a la población del estado Trujillo, como a la de otras regiones del territorio nacional.

En ese sentido, los agricultores que estuvieron en la actividad manifestaron apoyar al oriundo de Sabaneta ya que aseguran que han sido tomados en cuenta por su gestión. Situación que demuestra de manera contundente el apoyo que se le da desde el gobierno regional y nacional al productor del campo.

“El pueblo campesino va a luchar por Chávez. Si la derecha viene a meterse o a querer embochinchar al país hasta los agricultores rodilla en tierra estarán al frente de la lucha por la preservación de la revolución”, finalizó el mandatario regional.

Testimonios:

Rafael Perdomo

Rafael Perdomo: Soy agricultor y estoy con el comandante presidente Hugo Chávez porque es el único que le ha tendido la mano a los campesinos y agricultores. La agricultura en Boconó está siendo atendida y dando frutos. Presidente recupérese que aquí lo esperamos.

Gladys Gómez

Gladys Gómez: Los campesinos somos Chávez. Te amamos mi amor y te esperamos con los brazos abiertos. Aquí no manda más nadie, aquí manda la revolución con el pueblo campesino de Chávez.

Félix Urbina

Félix Urbina: Tengo mucho que agradecerle al presidente Chávez porque él es el único que se ha preocupado en que nosotros como campesinos salgamos adelante. Te estamos esperando para que nos sigas ayudando.

Ana Julia Morillo

Ana Julia Morillo: Después de Dios y La Virgen pido que Chávez se recupere para que siga trabajando por nosotros. Nosotros los campesinos debemos pedir por él porque sin él no hay nada.

Benigno Albornoz

Benigno Albornoz: al comandante Hugo Chávez le digo que su recuperación va a ser un milagro del doctor José Gregorio Hernández para que en poco tiempo usted regrese continuar guiando a la gente revolucionaria de Venezuela. Adelante Comandante.

Texto: María Linares / Fotos: Félix Martín.

 

Comentarios

21.Ene.2013 03:19 pm
Jerónimo Rosales (Aragua) dijo:

Quienes estamos vinculados al bello Estado Trujillo y su laborioso pueblo, hemos cifrado gran esperanza en el actual gobernador, de procedencia humilde, honesto y trabajador. Soy hijo putativo del bucólico pueblo El Morro Municipio Vicente Campo Elías. Luego de 65 años de haber estudiado parte de la ´primaria, en «Portillo y Valera», conservo bellas y sólidas amistades, ahora más que nunca estoy entusiasmado y tratando de contribuir con un granito de arena, en la construcción de un ambicioso proyecto: Mariposario «La Negrita» de Campo Elías, aunque fueron aprobados los recursos no entendemos por qué se paralizo la obra. Su promotor, creador e investigador, Prof. Basilio Rodríguez, ha dedicado más de 40 años en aras de legar a Venezuela al turismo, ciencia, medio ambiente y polo de desarrollo el Mariposario más grande y moderno del mundo. Cómo campoliense aspiro y espero este humilde comentario sea visto por el ciudadano General Rangel Silva, Gobernador del Estado.

21.Ene.2013 04:04 pm
Victor Diaz (Trujillo) dijo:

El pueblo del municipio Bocono apoyo total a la revolucion ,la lucha permanente por lograr la consolidacion de este proceso y una vida mejor .con la ilucion permanente que nuestros gobernantes asuman su responsabilidad y trabajen mancomunadamente con el pueblo siguiendo los lineamientos de nuestro comandante Hugo Hchavez , pedimos cada dia por la recuperacion de nuestro comandante .Desde Niquitao los invitamos a la celebracion de los 200 años de la BATALLA DE NIQUITAO 2 DE JULIO VIVA CHAVEZ

21.Ene.2013 04:31 pm
Milagro Coromoto Mora Goyo (Lara) dijo:

Buenas tardes Camarada. hermosa la fusion entre pueblo y gobernante, sin discriminacion sin tenerle miedo al pueblo, asi es que se gobierna. Un abrazo Gob. Rangel Silva

21.Ene.2013 07:32 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA RANGEL ASI ES QUE SE GOBIERNA SIGUIENDO LOS LINEAOMIENTOS DE NUESTRO PRESIDENTE, QUE MUY PRONTO LO TENDREMOS AQUI COMO DIOS Y EL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y TODOS LOS SANTOS LO PROTEJEN Y LO SANARAN, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ESO ES SOLO SIN ESTAR CHAVEZ, COMO ESE MAR DE AGRICULTORES PRESENTES Y CONSECUENTES CON MI COMANDANTE CHAVEZ…ESE GLORIOSO Y BRAVO PUEBLO LO ESPERA

22.Ene.2013 01:24 pm
martin (Zulia) dijo:

ES UN EJENPLO A SEJIR DE INTEGRACION GOBERNANDO CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

22.Ene.2013 02:49 pm
RAMON MORENO (Trujillo) dijo:

Esta es la forma de gobernar que el pueblo espera en nuestro estado Trujillo: PUEBLO Y GOBIERNO… GOBIERNO Y PUEBLO EN UN SOLO CUERPO, ACCIONANDO PARA ALCANZAR EL DESARROLLO AGRÍCOLA, PECUARIO, TURÍSTICO, INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL EN NUESTRO QUERIDO Y HERMOSO ESTADO TRUJILLO!!! SOLO EN UNIDAD PODEMOS DERROTAR LA MISERIA, EL DESEMPLEO, LA DELINCUENCIA, ASÍ COMO HACER QUE DESAPAREZCAN ALGUNOS DE LOS VICIOS DE LA CUARTA REPÚBLICA QUE AÚN SE ASOMAN EN NUESTRAS INSTITUCIONES (LA CORRUPCIÓN, EL SOBORNO, EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ETC.), Y ALCANZAR EL MAYOR NIVEL POSIBLE DE CALIDAD DE VIDA PARA NUESTRA POBLACIÓN, TAN SUFRIDA Y TRABAJADORA COMO CONSECUENTE Y LEAL CON NUESTRA REVOLUCIÓN Y CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!!!! ESTA REVOLUCIÓN ES INVENCIBLE PORQUE ES DEL PUEBLO, NACIÓ, CRECIÓ Y SE DESARROLLA PERMANENTEMENTE EN EL SENO DEL PUEBLO VENEZOLANO !!!!!!
VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE CARAJO !!!!! VIVIREMOS Y ENCEREMOS !!!!!

22.Ene.2013 08:45 pm
jose rodriguez (Vargas) dijo:

CAMARADAS LLAMEN A CARNEIRO Y PREGÚNTENLE QUE PASA EN VARGAS, HASTA LA FECHA HAN VOTADO 30 PADRES Y MADRES DE FAMILIA DEL TRABAJO EN LA GOBERNACIÓN DE VARGAS, EN VEZ DE REALIZAR UNA MISA EN FAVOR DE CHAVEZ, ESTA DEDICADO A BOTAR EL PERSONAL, NOSOTROS QUIENES MILITAMOS EN EL PSUV NO ENTENDEMOS, LO QUE SI VEMOS ES QUE ESTA BRAVO POR EL BAJO NUMERO DE VOTOS QUE TUBO EN EL CAMPO SOBRE TODO EN LA PARROQUIA CARAYACA, DIOS MIO NO LOGRA ENTENDER QUE ESA ES LA REPUESTA O PASE DE FACTURA DE UN PUEBLO QUE SE SIENTE OLVIDADO, UN PUEBLO CAMPESINO Y NOBLE QUE MAS PUEDE HACER, EL SIETE DE OCTUBRE SE MANIFESTÓ A FAVOR DEL COMANDANTE CON 87% DE LOS VOTOS Y PARA EL 16 DE DICIEMBRE SOLO CON 29% COMO SE COME ESTO.

REVISEN EL P.S.U.V EN VARGAS HAY MUCHAS PARCELAS.

22.Ene.2013 09:23 pm
Damiana Quintero (Trujillo) dijo:

Buenas Noches una vez mas el pueblo de Bocono demuestra la solidaridad con nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez pidiendole a Dios y a la Virgen Santisima su pronta recuperacion para que regrese al pueblo que lo ama tanto y lo necesita.Viviremos y Venceremos

4.Feb.2013 10:30 pm
maria (Trujillo) dijo:

lastima que el alcalde de campo elias amenazó a la gente y las manipulo para que no asistieran a apoyar a nuestro presidente y al Gobernador Henry Rangel Silva allá en Boconó. Ni siquiera él como representante de la Alcaldía se presentó sino que se fue a pescar Y así quiere que nuevamente lo apoyemos en una reelección

4.Feb.2013 10:32 pm
maria (Trujillo) dijo:

El pueblo de Campo Elías le dio un rotundo apoyo al Presidente y al Giobernador de Trujillo de la mano de la Licenciadad Irma González que sin medio a las presiones que hizo el Alcalde Jose Luis Torrealba para que no asistieramos a Boconó salimos De frente Con nuestra Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve