Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este domingo 1º de diciembre se llevará a cabo un simulacro interno en Maturín, en el cual participarán 3.368 testigos de la Escuela de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con miras a las elecciones municipales del domingo 8.

Vicente Carvajal, jefe de campaña del Psuv en Maturín, destacó que esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de verificar que todos los testigos estén activos, acreditados y con las guías de verificación del testigo psuvista.

«Tomaremos previsiones y haremos chequeos exhaustivos en las listas de los 1×10, así como en las 217 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez porque estamos en una etapa determinante, en la recta final y tenemos que fortalecer nuestras fuerzas revolucionarias, debemos dar esfuerzos toda la militancia y los dirigentes», instó el jefe de campaña.

Hizo un llamado a no caer en triunfalismo y a «arreciar la lucha». Asimismo, dijo que el proceso de elecciones empezará el 6 de diciembre, con la instalación de las mesas, la participación de los testigos y la movilización de toda la militancia.

«Estamos en el camino de profundizar la revolución para cerrar con éxito esta gran jornada democrática», manifestó la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, al tiempo que informó que durante la tarde de este sábado estarían cerrando la campaña en los municipios Uracoa y Sotillo, mientras que el domingo será en Acosta y Punceres.

Para el cierre de toda la campaña se llevará a cabo una gran caravana en la capital monaguense, el jueves 5.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve