Noticias

3.May.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

Tarjetas Socialistas

Foto: ‏@VTVcanal8

La Gran Misión Hogares de la Patria ha entregado tarjetas socialistas a 3.292 familias sucrenses que habitan en Bases de Misiones, comunidades en pobreza extrema y nuevos urbanismos.

Así lo dio a conocer la coordinadora regional de Hogares de la Patria, Johaisa Guevara, durante la presentación de un balance de entrega de Tarjetas de Misiones Socialistas efectuada este lunes 02 de mayo en la sede de Intermisiones de Cumaná.

Guevara añadió que la adjudicación de estas tarjetas se ha llevado a cabo en dos etapas: en la primera se otorgaron 911 y en la segunda 2.381, la más reciente realizada en la Plaza Bolívar de la capital sucrense el pasado 30 de abril.

La funcionaria indicó que con acciones como ésta, enmarcadas en la Gran Misión Hogares de la Patria, nacida en el año 2014, el Gobierno ofrece respuestas y atención efectiva a las familias sucrenses más vulnerables y necesitadas, con miras a proporcionarles una mejor calidad de vida y garantizarles sus derechos sociales.

La representante de la Misión Hogares de la Patria en Sucre refirió que en la segunda entrega se contó con la presencia de la ministra para la Mujer, Gladys Requena, quien exhortó a los beneficiarios de este instrumento de ayuda social a incorporarse al proceso de producción nacional con la presentación de propuestas y proyectos que coadyuven a impulsar el motor productivo de la patria.

“La idea es que estas familias estudien las potencialidades de sus comunidades y diagnostiquen e identifiquen los saberes productivos existentes en sus lugares de residencia para promover la ejecución de proyectos productivos sustentables, que pueden ubicarse en las áreas de textiles, calzados, productos de higiene y limpieza, artesanía, siembra y cría de especies, entre otros”, dijo la ministra durante el acto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve