Noticias

20.Ene.2009 / 03:18 am / Haga un comentario

Comando Simón Bolívar.- Hasta el pasado domingo, un total de 28 partidos políticos se han inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para conformar el bloque de participación para el referendo.

El CNE inició el proceso de inscripción el sábado 17 y continuará abierto hasta el próximo miércoles 21de enero.

En apoyo al Sí a la enmienda constitucional se han inscrito los partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Joven, Tupamaro, Movimiento Bastión Revolucionario (Mobare), Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV), Independiente Por la Comunidad Nacional (IPCN) y Nuevo Camino Revolucionario (NCR).

Por la opción del No: Un Nuevo Tiempo (UNT), el partido de derecha Primero Justicia, Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, La Plataforma, entre otros.

El partido Copei, cuyo presidente es Luis Ignacio Planas, participante del "Pacto de Puerto Rico", no se encuentra entre los inscritos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve