Noticias / JPSUV / Regiones

7.Sep.2018 / 07:47 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Monagas

Fotos: Gobernación de Monagas

Monagas participará en el 3er Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) con 27 delegados y delegadas que fueron escogidos por las bases el pasado domingo.

La información fue suministrada por Yelitza Santaella en el programa radial “Conversando con Yelitza”, realizado desde el Hospital tipo I “Simón Bolívar” de la Cruz.

Duvianny Mata, delegado al congreso, informó que a nivel del estado fueron escogidos 27 delegados representantes de varias organizaciones sociales entre ellas; la Organización Bolivariana de Estudiantes, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, recreadores, entre otras.

“El pasado domingo fuimos escogidos 27 delegados por la juventud del partido para este importante congreso, y por cada uno de los 21 sectores que hacen vida en la atmósfera política y social del país, será optado un representante por las coordinaciones nacionales de estos”, expresó.

Además también participarán en el tercer congreso, 1 Alcalde Bolivariano joven, 3 de los delegados jóvenes que participaron el 4to Congreso del PSUV, 1 juvenil constituyente y 1 un legislador.

En esta jornada un total de 406 delegados provenientes de los 23 estados que integran el territorio venezolano, así como del Distrito Capital, debatirán temas en el ámbito económico, educativo, comunicacional, tecnológico, productivo, defensoría integral, y en especial el programa “Vuelta a la Patria”.

“Buscando mi identidad”

La gobernadora creó el plan “Buscando mi Identidad”, para lo cual direccionó la responsabilidad a los diputados del Consejo Legislativo Socialista  de Monagas  (Clsem).

Yesenia Lara, diputada del Clsem, indicó que fue habilitada una oficina en las instalaciones del consejo legislativo, la cual podrá brindar atención en materia de identidad a quienes la requieran, así como también indicó que el día de ayer atendieron 200 solicitudes, a las cuales pudieron dar respuesta de manera inmediata.

Monagas 1

Gobernación de Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve