Noticias

1.Dic.2018 / 01:20 pm / Haga un comentario

pernil

Un buque contentivo de 256 toneladas de pernil partió de Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino a Nueva Esparta para ser distribuidas a las familias a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este sábado el protector político de la Revolución en el estado, Dante Rivas.

Rivas dio detalles de la información a través de su programa radial Vamos Nueva Esparta, que transmite YVKE Mundial Margarita en la frecuencia 92.9 FM.

El también ministro para la Pesca y Acuicultura explicó que el buque partió este viernes con ocho contenedores que equivalen a aproximadamente 42 mil perniles.

“En esta primera fase llegará a las familias más vulnerables, de menor poder adquisitivo” y posteriormente, en un segundo envío, se continuará distribuyendo la proteína cárnica al resto de las comunidades de la entidad, apuntó.

Igualmente, informó que está previsto que en los próximos días llegue a Nueva Esparta un nuevo equipamiento de vehículos para la flota de recolección desechos sólidos.

Con este envío sumarán ocho nuevos camiones a la flota de recolección de desechos sólidos que contribuirán al fortalecimiento del equipo de aseo urbano.

Rivas detalló que entre los vehículos destacan cuatro camiones compactadores, una excavadora hidráulica y un camión succionador.

“Un gran equipamiento e inversión que realiza nuestro presidente, Nicolás Maduro, a pesar del bloqueo económico, para seguir protegiendo a nuestro pueblo y garantizarle servicios de calidad”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve