Noticias / Regiones

18.Sep.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 25 organizaciones criminales que se dedicaban a diversos delitos en el estado Carabobo han sido desarticuladas desde la aplicación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el pasado 13 de julio.

Así lo destacó este viernes el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV: «gracias a efectiva acción y articulación de organismos de seguridad #OLPCarabobo ha desarticulado 25 bandas criminales».

En otro tuit, informó, que fue «desmantelada peligrosa banda criminal en San Diego, dedicada al sicariato, extorsión y secuestro. 4 peligrosos delincuentes fallecieron».

La OLP se desplegó este viernes en los municipios San Diego, Guacara y Puerto Cabello.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo Gonzalez López, informó que para esta OLP en Carabobo se desplegaron 620 efectivos de los diferentes organismos de seguridad.

La OLP es una política de seguridad activada por el Gobierno Bolivariano para garantizar la paz y el resguardo del pueblo venezolano de prácticas delictivas, entre ellas el paramilitarismo.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve