Noticias / Regiones

18.Abr.2019 / 10:21 am / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Guaicaipuro

Fotos: Alcaldía Guaicaipuro

Más de 25.000 personas se han movilizado desde el Terminal de Los Lagos, en Los Teques, hacia el interior del país, desde que comenzó la temporada de Semana Santa 2019 hasta este miércoles santo, informó el director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano.

En ese sentido, destacó que desde el recinto cuentan con las condiciones necesarias para atender a los usuarios que hagan uso del mismo, durante el asueto, por lo que, reiteró que la adquisición de boletos se hace de forma personalizada, para evitar que sean revendidos «por personas inescrupulosas a precios exorbitantes».

Solano indico que superaron las expectativas, y la cantidad de usuarios rebasó la capacidad operativa de este puerto terrestre, por ello se habilitaron unidades de transportes adicionales a las operativas.

“Desde hoy (miércoles) nos hemos visto en la obligación de habilitar carros adicionales a las unidades normales de las líneas, debido a que no se han dado abasto para movilizar la cantidad de transportistas que están saliendo desde acá”, declaró Solano.

La Villa, Valencia, La Victoria, San Juan de los Morros, Maracay y San Cristóbal, son los destinos más solicitados, cuya venta de boletos se ha respetado el precio justo del pasaje.

“Verificamos que se vendiera al precio justo, al precio acordado; desde el lunes hasta hoy se le incrementó un 20 por ciento sobre la tarifa base por ser decretados días de asueto a todas las rutas”, explicó.

Asimismo, usuarios de Maracay y Valencia se han movilizado hacia otros destinos del país desde este terminal ya que manifiestan que aquí si se cumplen con las tarifas y hay mayor seguridad.

Usuarios

Usuarios

Secretaría de Gestión Comunicacional.

Alcaldía Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve