Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto:

PSUV Caracas.-La militancia de la Parroquia 23 de Enero, en Caracas, se desplegó por las calles junto a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela del circuito 2 Zulay Aguirre quien inició un recorrido Casa por Casa en la comunidad del Barrio Sucre.

Zulay estuvo acompañada por los Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la zona, así como también de los consejos comunales y la militancia de la tolda roja, cumpliendo con el despliegue que ha pedido el presidente Nicolás Maduro para esta Campaña, que no trata de solo buscar votos si no trabajar al lado del pueblo y resolver los problemas que tengan las comunidades.

“Comenzamos este recorrido desde el centro del23 de enero, rumbo al Barrio Sucre, una comunidad que históricamente ha estado al lado del Comandante Chávez y que siempre recibió con mucho amor y cariño a mi hijo Robert Serra; desde esta Parroquia Combativa estamos seguros que vamos a ganar este 6 de diciembre, pero no podemos caer en triunfalismo, no podemos confiarnos, tenemos que seguir hablando con el pueblo explicándole la importancia que tiene la asamblea nacional para la revolución y lo que pasaría si en un supuesto caso la oposición apátrida se hiciera de ella” Indicó Aguirre.

En el recorrido las vecinas y vecinos conversaron con la candidata sobre la guerra económica a la que está sometida la patria, “El acaparamiento y la especulación son los medios por los cuales los empresarios golpistas someten al pueblo, creyendo que podrán con la conciencia del Chavismo pero se equivocan, no podrán con nuestras conciencias, no podrán con el Presidente Nicolás Maduro y no podrán con esta Avalancha Popular que defenderá la Patria y ganará las elecciones este 6 de diciembre Como Sea” Puntualizó Zulay Aguirre.

Grisel Barreto Jefa de Circulo de Lucha del 23 de Enero señaló que esta parroquia tiene la responsabilidad enorme de Cuidar al Comandante Chávez y que por él ganaran las elecciones “Juntos como un Puño de acero saldremos este 6 de diciembre a reafirmar nuestro compromiso con el comandante eterno, este circuito 2 tuvo también otro gigante el cual nos quitaron los fascistas y ese fue Robert Serra, a él donde quiera que se encuentre también le decimos, no te fallaremos”.

El recorrido culminó en horas de la noche quedando claro el compromiso de salir a votar este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, donde Zulay Aguirre se perfila como la próxima diputada por el Circuito 2 de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve