Noticias

23.Ene.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que “el 23 de enero de 1958 fue un día que dio grandes esperanzas a las mayorías explotadas, a la juventud que se había levantado en resistencia ante la dictadura”.

Desde el centro de Caracas, donde el pueblo se concentró para recordar el 57 aniversario de la insurrección cívico militar, Maduro resaltó que si alguna lección se debe sacar es saber muy bien quiénes fueron los que masacraron esta Patria.

“El 23 de enero dejó grandes esperanzas para las mayorías explotadas. Un día como hoy tenemos que recordar el rostro, la historia de la masacre que se cometió contra la juventud venezolana”, afirmó el Mandatario Nacional.

Por otra parte, manifestó que “esos (la oligarquía) que durante décadas acumularon riquezas con la renta petrolera son los mismos que desde EEUU conspiran contra Venezuela”.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve