Noticias

2.May.2018 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este miércoles representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y demás autoridades de los Poderes Públicos nacionales se reunieron para afinar estrategias de seguridad como parte del Plan República 2018.

En la reunión realizada en la Escuela de Infantería en Fuerte Tiuna, Caracas, participó el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos; los ministros del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; y el fiscal general de la República, Tarek William Saab, y la presidena del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, entre otros.

En transmisión de Telesur, la máxima representante del Poder Electoral destacó el apoyo y participación activa de la Fanb en los procesos electorales, con la custodia de los centros de votación.

En referencia al Acuerdo de Garantías Electorales -firmado el 2 de marzo entre el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, y los abanderados de la oposición Henri Falcón y Javier Bertucci– afirmó que se ha cumplido “en todos y cada uno de los extremos que fueron firmados”.

Con respecto a la campaña electoral que finalizará el 17 de mayo, dijo que el CNE ha estado activo en la vigilancia y seguimiento del proceso.

Ceballos informó que el Plan República trabaja de forma coordinada con el Poder Electoral para poner a disposición los funcionarios que estarán presentes en más de 14.600 centros de votación.

“Estamos afinando los últimos detalles para garantizar el despliegue nacional” y velar por la garantía del derecho al voto y resguardo del material electoral, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve