Noticias

21.Sep.2016 / 01:38 pm / Haga un comentario

foto: referencial

foto: referencial

Un total de 2.500 funcionarios adscritos al  I-2016 batallan contra la guerra económica y promueven los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento y Soberano en el estado Barinas, ubicado en la región llanera de Venezuela.

El comisionado de seguridad de dicho estadi, Hubert Cortez, informó este miércoles que el programa es un dispositivo de integración del pueblo y los organismos de seguridad, prevención del delito, justicia y paz, que busca luchar contra la especulación, mantener la tranquilidad y erradicar los delitos en la entidad.

«Este es un dispositivo integral que busca preservar la seguridad; además, garantizamos la producción y comercialización de los alimentos a precios justos en el estado Barinas. Estamos asegurando que todos los productos de primera necesidad lleguen a los hogares de nuestro pueblo, sin intermediarios», puntualizó.

Entre las principales acciones que realizan los uniformados destaca la inspección de supermercados y empresas, además del acompañamiento de la venta de alimentos y artículos de higiene personal. «Estamos trabajando a fin de brindarle paz y tranquilidad al pueblo de Barinas», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve