Noticias

24.Jun.2014 / 03:31 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Este martes se conmemoró la memoria del líder socialista Hugo Chávez durante los actos de celebración del aniversario 193 de la Batalla de Carabobo.

A través de la proyección de un vídeo de la participación del comandante Chávez en ediciones anteriores de la fecha que selló la independencia de Venezuela, se homenajeó la memoria del líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad fue encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quién llegó pasadas las 12 del mediodía al Campo Carabobo como reludio al desfile cívico militar con el cual se recuerda la gesta que libró el ejército patriota y que selló la independencia, y de la que estuvo al frente el Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El jefe de Estado venezolano arribó a estas actividades en compañía de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Rodríguez; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y la primera combatiente Cilia Flores.

Antes del inicio del desfile de este 24 de junio de 2014, el presidente Nicolás Maduro hizo ofrenda floral frente a la tumba del soldado desconocido.

Seguidamente, hizo un recorrido por la avenida Paseo Monumental Histórico del Parque de Carabobo, saludando a los presentes en esta actividad.

Posteriormente integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rindieron honores al presidente Nicolás Maduro y al Tricolor Nacional.

Seguidamente, el obispo castrense José Hernán Sánchez Porras, bendijo el acto de conmemoración de la fecha que selló la independencia venezolana.

Durante la actividad también se hizo lectura del decreto que establece el 24 de junio el Día Nacional del Ejército.

 

AVN

 

Comentarios

24.Jun.2014 07:20 pm
Anyuly Carolina Rangel De Ojeda (Barinas) dijo:

Hola buenas noches … donde puedo bajar el video completo del desfile del 193 aniversario de la Batalla de Carabobo y dia del ENB.

25.Jun.2014 02:22 pm
D`valoiz Ojeda Lopez dijo:

Saludos, desfile completo —-> https://www.youtube.com/watch?v=lvsNwvr6ee0

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve