Noticias / Regiones

21.May.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Miranda.- En el marco de los preparativos para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que serán realizadas el próximo 28 de junio, 18 precandidatas y precandidatos del circuito 6 del estado Miranda, firmaron el acta de compromiso que constata el acatamiento de los resultados de dichos comicios.

En la actividad participó el miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez,  quien expresó que el Psuv es el único partido en la historia de Venezuela que ha llevado la democracia interna, la participación de sus militantes, la participación del pueblo, a niveles solo concebibles por la mente y la propuesta política de Hugo Chávez.

La actividad se desarrolló en la plaza Ezequiel Zamora del municipio Urdaneta de Cúa del estado Miranda. En el acto el precandidato por el circuito 6 de la entidad mirandina, Elías Jaua Milano, firmó el documento de compromiso que garantiza el respeto de los resultados de las primarias del partido de la tolda roja.

Jaua afirmó: «Es un gran compromiso con el pueblo, este merece el honor de poseer un puesto de batalla para defender lo que Zamora proclamó con la federación, Venezuela no será más nunca patrimonio de ninguna familia y de ninguna persona, sino de todos los venezolanos y venezolanas”.

Entre los precandidatos que firmaron el acta de compromiso en conjunto con Jaua,estuvo Cindy Castro quien expresó: “Haré lo posible por estar en la Asamblea para apoyar al pueblo”.

Es importante destacar que el circuito 6 del estado Miranda está conformado por los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta, Lander y Simón Bolívar, donde se cuenta con el apoyo del Poder Popular para estos postulados, que aspiran representar a los mirandinos en la Asamblea Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve