Noticias

14.Dic.2018 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Foto: @yelitzePSUV_

Este viernes la Gobernadora del Estado Monagas, Yelitze Santaella, encabezó el acto de juramentación de 178 concejales y concejalas, de 12 cámaras municipales de la entidad.

Hoy junto al Libertador Simón Bolívar, junto a nuestro pueblo, nosotros vamos a tomar el juramento de ley a 178 concejales y concejalas electas y electos por el bravío pueblo del Estado Monagas», así lo expresó la Mandataria regional en transmisión por Venezolana de Televisión.

Santaella, indicó, que de las 13 cámaras municipales, salieron victoriosos con 12, mientras que una quedó por el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Ante la señal de costumbre para el acto, los concejales y concejalas al grito de «Lo Juro» se comprometieron en cumplir y hacer cumplir las leyes, trabajar por la constitución de las Comunas, ser fieles y leales al pueblo.

«Aquí esta su pueblo para seguir luchando y defendiendo el proceso revolucionario, el 10 de enero nos vamos a acompañarlo en su juramentación», expresó Santaella.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve