Noticias / Regiones

25.Dic.2014 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobierno bolivariano entregó 17.000 juguetes a igual número de niños y niñas que viven en pobreza extrema y que son atendidos en las 50 Bases de Misiones Socialistas instaladas en el estado Carabobo.

Las Bases de Misiones Socialistas son estructuras creadas por el gobierno nacional para combatir los niveles de pobreza extrema, índice que la revolución bolivariana ha reducido en los últimos 15 años a 5,5%.

La secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Carabobo, Glorybeth Vasquez, destacó que los juguetes se entregaron en las 141 comunidades priorizadas de los 14 municipios de esta entidad situada en el centro del país.

La funcionaria mencionó que con esta entrega de obsequios, la revolución socialista promueve el rescate de las tradiciones propias de la temporada navideña, como la llegada del niño Jesús.

Asimismo mencionó que esta iniciativa forma parte del plan Navidades Felices desplegado por el gobierno bolivariano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve