Noticias

15.Jun.2010 / 05:55 am / Haga un comentario

El Tiempo.- 150 dirigentes de cuadros laborales y sociales de Patria Para Todos (PPT) oficializaron ayer su adición al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pero se estima que para el fin de semana la cifra aumentará a 800 migraciones.

"Hasta la oposición fue a elecciones internas en algunos circuitos. Cómo se explica que un partido que dice llamarse de la izquierda, imponga candidatos que no tienen currículo sino un prontuario", cuestionó el ex pepetista Nahí García.

Rafael Vegas, miembro del buró político del partido rojo, e Irán Aguilera, integrante del comando de campaña regional, recibieron a los nuevos militantes. Vegas aclaró que aunque el operativo de censo culminó hace una semana, fueron instalados puntos de inscripción permanente en las casas del partido, para atender las nuevas solicitudes.

También explicó que el 28 de junio arrancará un cronograma de actividades para recoger fondos para la campaña. Con las jornadas de donación de un día de salario, Anzoátegui aportó Bs.F 500 mil a los Bs.F 7.500.000 que reunió el Psuv para los costos operativos y de promoción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve