Noticias

17.Jun.2011 / 03:54 pm / 1 Comentario

El CNE trabaja para habilitar más centros de votación en todo el país

Prensa AVN.- El próximo 15 de julio el Consejo Nacional Electoral abrirá el proceso de inscripción y modificaciones en el Registro Electoral (RE) en todo el país, así lo informó este viernes la presidenta del organismo comicial, Tibisay Lucena, desde el estado de Cojedes.

Hizo el anuncio durante el acto de colocación de la piedra fundacional de la nueva sede del CNE Cojedes, que se construirá en el sector Los Mangos, en San Carlos, capital del estado.

La construcción de esta nueva sede del CNE en la entidad forma parte de un proyecto arquitectónico nacional de edificación y modernización de las sedes del Poder Electoral en cada estado del país.

En el acto donde participaron autoridades del Gobierno estadal y municipal Lucena agradeció a la alcaldía de San Carlos por facilitar los terrenos donde se construirá el complejo electoral.

Indicó que el organismo comicial trabaja en la organización y actividades previas al proceso electoral del 2012.

Precisó que la oficina comicial continuará con la apertura de nuevos centros de votación para facilitar a la población el ejercicio de su derecho.

 

Comentarios

19.Jun.2011 05:03 pm
nolberto (Zulia) dijo:

estimados camaradas Dios les bendiga en el zulia esta pasando algo feo como es posible que hayan personas que necesitan prestamos y no lo resiven pero el consejo comunal de machango le dio prestamos a los escualidos como ender pino para financiar su campaña como alcalde esto no me parese mientras habemos personas que queremos trabajar y no lo conseguimos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve