Noticias

20.Abr.2016 / 10:15 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El próximo 14 de julio, cuando se cumplirán 200 años de la muerte de Francisco de Miranda, se celebrará el Congreso de la Patria Internacional, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad se hará en homenaje al prócer venezolano, «el más universal de todos los americanos», expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El Congreso de la Patria, que se constituye en órgano de carácter permanente para la etapa de renovación que emprende la Revolución Bolivariana, desarrolló en todo el país jornadas de debate que se condensan en un documento de trabajo entregado al presidente Maduro, con 100 ideas en lo económico, político, social e internacional.

En ese último ámbito, a la par del Congreso de la Patria se han desarrollado otras actividades como la XII Encuentro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, celebrado entre el 8 y el 14 de abril, y el encuentro de la Red Internacional de Parlamentarios, que este martes debatió estrategias ante el asedio imperial contra América Latina.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve