Noticias

12.Abr.2024 / 10:17 am / Haga un comentario

Con el engaño de que el Comandante Hugo Chávez había renunciado, el 12 de abril de 2002 los medios de comunicación del país habían censurado que el Líder de la Revolución Bolivariana se encontraba secuestrado en La Orchila.

Los medios fascistas festejaron el golpe de Estado, uno de ellos fue Venevisión duramente el programa 24 Horas cuando Napoleón Bravo lanzó su nefasta frase: «Buenos días, tenemos nuevo Presidente».

El fascismo empezó a hacer lo suyo, con la detención de funcionarios del Gobierno Bolivariano, entre ellos al ministro de Interior y Justicia de aquel entonces, Ramón Rodríguez Chacín, y el diputado Tarek William Saab; víctimas del odio político de la ultraderecha.

Además, el alcalde de Baruta de la época, Henrique Carpiles Radonski,  atacó la embajada de Cuba en Venezuela, y secuestró a las personas que se encontraban en el lugar.

Fueron horas de fascismo puro, los  medios nacionales se confabularon a ocultar aquellos crímenes perpetrados por el Carmonazo, transmitiendo dibujos animados sin cortes comerciales, mientras que el Pueblo comenzaba a sospechar y a preguntarse:  ¿Dónde está Chávez?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve