Noticias

12.Abr.2010 / 11:06 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Yelitze Santaella, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistió este lunes al programa Opinión Meridiana que se transmite por Venevisión para conversar sobre los actos conmemorativos de los sucesos ocurridos el 11 de abril de 2002.

En su intervención, Santaella señaló que "gracias a estos hechos, hemos aprendido a tener un proceso de orientación hacia al pueblo, con los medios de comunicación alternativos, para así ganar espacios y profundizar el proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez".

Asimismo, recordó que "la oposición venezolana a través de una agenda violenta, dio un golpe a la democracia del país, pero de manera espontánea, el pueblo reaccionó masivamente a las calles, a reclamar al presidente legítimo elegido por la mayoría de los venezolanos".

Por otra parte, la dirigente invitó al pueblo revolucionario a participar en la gran concentración que se celebrará este martes para conmemorar que "a todo 11 le llega su 13" y para celebrar la victoria del poder popular sobre la conspiración imperial.

Sobre las elecciones primarias que celebrará el PSUV el próximo 2 de mayo con la finalidad de elegir a los candidatos del partido que participarán en las parlamentarias del 26S, explicó que "este es el partido más democrático que se ha construido en la historia de Venezuela, antes no se practicaba la democracia interna".

En este sentido, exhortó a la militancia a participar en los comicios internos, ejercer su derecho al sufragio y escoger a los candidatos de los 87 circuitos que representarán al PSUV en la Asamblea Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve