Noticias

1.Dic.2018 / 09:33 am / Haga un comentario

policiavenezuelapazactiva

El Dispositivo navidades seguras 2018 fue desplegado este viernes con 101 mil 812 funcionarios para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país durante esta temporada navideña.

«Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, las playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional para garantizar la protección de las familias venezolanas que va a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen», informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó además, que fueron desplegados dispositivo de seguridad en terminales y troncales, así como también de Protección Civil y Bomberos.

«La navidad es el calor que llega al corazón, la generosidad de seguir compartiendo y seguir abrigando las esperanzas ante tantas adversidades», expresó el ministro.

«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, desearle en nombre de los hombres y mujeres de todos los organismo de la seguridad ciudadana que pasen una feliz navidad en familia, en reencuentros, en compartir y que el próximo año 2019 podemos enfrentar con sabiduría todos los desafíos», manifestó Reverol.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve